Contenido
Productos
Bulldock
Poncho
Scala
Movento
Equipo Folicur
Agricultura Protegida
Tratamiento de Semillas
Cultivos
Problemas
Bayerlinks
Bayer Mundial
Bayer Mexico
Bayer CropScience Mundial
Bayer CropScience Mexico
 Nunhems Mexico
Otros Sitios
Condiciones Generales de Uso
Aviso de Privacidad
Pie de imprenta



Soluciones
Decis® Forte
Definitivamente el insecticida correcto

Decis® Forte es la nueva formulación de Decis® con 100 gramos de i.a. por litro de producto formulado.

Decis® Forte es un insecticida del grupo de los piretroides sintéticos cuyo ingrediente activo es la deltametrina. Actúa por contacto e ingestión, debido a su característica lipofílica que le permite una fácil absorción del producto por la cutícula del insecto, adicionalmente, provoca un efecto de repelencia e inapetencia, proporcionando una mejor protección del cultivo.

Su principal característica es que su molécula se encuentra compuesta de un isómero simple, mientras que para el resto de los piretroides sintéticos, se trata de una mezcla de isómeros que no muestran la misma actividad insecticida. Esto hace que Decis® Forte, sea efectivo contra insectos a bajas dosis.

Con Decis® Forte se observa un buen efecto de derribe y antialimentario. Como la mayoría de los piretroides sintéticos en el mercado, la principal actividad de Decis, es para el control de larvas de lepidópteros, aunque tiene buen efecto contra homópteros y coleópteros, y en menor medida contra ortópteros, dípteros y tisanópteros.

Descargar:
Cultivos autorizados:
Problemas:
   Regresar