Contenido
Productos
Bulldock
Poncho
Scala
Movento
Equipo Folicur
Agricultura Protegida
Tratamiento de Semillas
Cultivos
Problemas
Bayerlinks
Bayer Mundial
Bayer Mexico
Bayer CropScience Mundial
Bayer CropScience Mexico
 Nunhems Mexico
Otros Sitios
Condiciones Generales de Uso
Aviso de Privacidad
Pie de imprenta



Soluciones
Gaucho ® 70 WS
Gaucho es un insecticida agrícola para tratamiento de semillas que pertenece a cloronicotinilos, con un mecanismo de acción diferente a los productos convencionales.

Su ingrediente activo imidacloprid trabaja por ingestión y en forma sistémica. La semilla tratada con Gaucho absorbe el imidacloprid, y éste circula por la plantita (acción sistémica), protegiéndola del ataque de insectos chupadores incluidos vectores de virosis.

Para la protección prolongada del tomate, chile, cucurbitáceas, etc., se ha creado el Programa Bayer contra Chupadores (ABC) , a base de Gaucho y Confidor, en tres etapas: A) Tratamiento de semilla, B) Etapa de invernadero y C) Etapa de campo. El objeto de este Programa es mantener un nivel constante de imidacloprid en la planta durante todo el período crítico: desde la siembra en las charolas hasta el inicio de floración, unos 60 días después del trasplante. Gaucho ofrece protección eficaz de estos cultivos de chupadores vectores de virosis y fitoplasmosis, con escaso impacto sobre la fauna benéfica. Gaucho cuenta con tolerancias EPA en todos los cultivos mencionados.

Descargar:
Cultivos autorizados:
Problemas:
   Regresar